SOBRE LA EMPRESA

Aircraft Services & Consulting es una empresa fundada en 1999 en la ciudad de Panamá, para servir inicialmente a la aviación ejecutiva y vuelos chárter que requerían de servicios y coordinación en rampa en el Aeropuerto de Tocumen.

Su consolidación da paso a través de los años a captar nuevas oportunidades de negocio, llegando hoy día a manejarse principalmente con vuelos comerciales, vuelos chárter, aviación general o privados, transporte de pasajeros y servicio a vuelos de Carga.

Desde su apertura nos hemos manejado bajo los estándares IATA, cumpliendo con las Normas tanto de la Aeronáutica Civil Panameña, como de nuestros clientes y la Aviación Civil Internacional, hoy día contamos con la certificación ISAGO, cumpliendo con los mas altos estándares de calidad y seguridad. 

Con mas de 19 años en el mercado, con un comprometido recurso Humano, con operaciones en el aeropuerto de Tocumen, Panamá Pacifico (Howard) y Scarlett Martinez (Rio Hato), Aircrat Services es el Handler que usted necesita.